Deportes

Jaime García tira lumbre

Ya pulió el cañón para el inicio de temporada

  • Por: REFORMA
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El reynosens ese fue sin decisión tras 5.2 rollos de labor.

Lake Buena Vista, Florida

Jaime García ya pulió el cañón para el inicio de temporada.

El mexicano se enfrascó ayer en un duelo de pitcheo contra Justin Verlander y salió con la mejor parte en el triunfo de los Bravos 2-1 ante Detroit.

García se fue sin decisión tras 5.2 rollos de labor en el que recibió cinco hits y apenas una carrera, en su cuarto juego del spring training.

“La temporada está cerca de iniciar entonces te mantienes mentalmente enfocado en el juego. Eso fue lo que hice, solamente tengo que continuar siendo mejor y sintiéndome mejor”, explicó el mexicano en su penúltima salida antes de su debut del 5 de abril ante Mets en la campaña.

Con Arizona, el regio Jorge de la Rosa elevó un rollo sin daño en el que permitió un imparable y mismo número de bases por bola para que los Diamantes igualaran 5-5 ante Chicago.

En la derrota de Colorado 8-3 ante Cleveland, Daniel Castro saltó como titular e impulsó una raya en tres turnos.

En Glendale, Arizona, Sebastián Elizalde estuvo de inicio en la derrota de Cincinnati 4-2 ante los Medias Blancas. El mexicano se fue de 2-0.

Xorge Carrillo, con los Mets, atizó imparable en su único turno, pero no evitó la caída de su equipo 1-0 ante Washington. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA