Deportes

Iría Pulido de titular

Cuándo sería el cotejo ante los Tigres

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pulido quiere regresarle la cortesía a Ferretti.

Una de las primeras preguntas hechas por Alan Pulido, tras signar su vínculo con el Guadalajara, fue cuándo sería el cotejo ante los Tigres. A final de cuentas, es el club que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División... Y se enteró de que sería muy pronto.

Lo que explica la pícara sonrisa esbozada por el fichaje “bomba” de las Chivas para el Apertura 2016. Esta noche, su nuevo equipo recibirá a aquel con el que protagonizó un culebrón a causa de su abrupta partida al futbol europeo.

El delantero tamaulipeco afirma que no hay rencores, ni siquiera con Ricardo Ferretti, quien le criticó severamente tras dejar a los felinos. Lo único que le interesa es sumar para el Rebaño Sagrado, con el que este martes sería titular, ya que Matías Almeyda planea algunas modificaciones en su alineación. La más importante sería Pulido, en lugar del atacante Javier la “Chofis” López, de gris desempeño en Toluca.

“Va a ser un partido lindo, [tengo] sentimientos encontrados, pero son juegos que se disfrutan al máximo”, compartió Alan, poco después del revés frente a los Diablos Rojos (1-2). “Obviamente, quiero jugarlo, pero vamos a esperar a ver qué pasa”.

CONFÍA BUENO EN TALENTO CHIAPANECO

Si lo hizo una y otra vez, Sergio Bueno confía en evitar por tercera ocasión el descenso en Jaguares.

Durante su presentación oficial como nuevo director técnico de Chiapas FC, Bueno recordó que en dos ocasiones anteriores llegó al equipo en una situación compleja y le alcanzó para estabilizar las cosas. “Será la tercera oportunidad en Jaguares. La primera vez nos salvamos de manera apretada, pasó el tiempo, prácticamente 10 años, regresé a una situación complicada también y al cabo de dos años se le pudo dar una estabilidad al club.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA