Rápido y Curioso

iPhone interrumpe concierto

El ruido de un teléfono móvil obligó a interrumpir por primera vez en la historia un concierto de la Filarmónica de Nueva York

  • Por: AGENCIAS
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo curioso fue que el dueño del iPhone estaba tan absorto en la presentación que no se percató del sonido de su iPhone.

El ruido de un teléfono móvil obligó a interrumpir por primera vez en la historia un concierto de la Filarmónica de Nueva York, que no se reanudó hasta que el dueño apagó el iPhone. Este hecho provocó fastidio entre los espectadores, que no dudaron en pedirle al sujeto que apagara su dispositivo. Lo curioso fue que el dueño del iPhone estaba tan absorto en la presentación que no se percató del sonido de su iPhone. Así, ante el sonido generado, el director de la orquesta, Alan Gilbert, se vio obligado a detener la presentación.


COLGÓ SU PROPIO CUADRO EN MUSEO NACIONAL
Una estudiantes de arte no quería esperar décadas hasta que su obra apareciera en los museos, por lo que decidió colgarlo furtivamente en el Museo Nacional de Polonia.
En los medios de comunicación se mostró la hazaña de la joven Andrzej Sobiepan cuando su cuadro se exhibió en el museo.

CENTAVO DE MÁS DE UN MILLÓN
Un ejemplar de los escasos primeros centavos de dólar acuñados por Estados Unidos en 1793 fue vendido por 1,38 millones de dólares en una subasta numismática realizada en Florida, lo que supone el precio más alto jamás pagado por una moneda de ese valor.

‘CHICHARITO’ BAJA DELINCUENCIA
Según un reporte del rotativo británico The Sun, los partidos de Chicharito hacen descender el crimen en la Ciudad de México. Según el jefe de la policía, cuando él juega, los crímenes tales como el robo de vehículos y asaltos de todo tipo bajan. “Los criminales se toman su tiempo para ver a nuestro héroe jugar. Además, hasta los partos aumentan también en esas horas de partido”, aseguró. 

TAXISTA HONESTO
¿Alguna vez has olvidado algún objeto de valor en un taxi? ¿Te imaginas olvidar dinero, el equivalente a US$900.000? Eso le ocurrió a una pareja de turistas tailandenses, cuando olvidaron en el taxi una bolsa con más de medio millón de dólares singapurenses (unos US$900.000). El chofer vio la bolsa y al comprobar que era una gran cantidad de dinero fue a la oficina de su empresa para avisarle a su jefe lo que había encontrado. Horas después, la pareja contactó a la compañía de taxi, y acudió a recuperar el dinero. Le agradecieron al taxista su honestidad con un regalo en metálico.

TERAPIA DEL MIEDO
Dicen que es una terapia, acompañado de música y cerrar la tapa es opcional. Es un servicio que te permite, según el fabricante, perder el miedo a la muerte. Un fabricante de féretros ucraniano ha decido llevar los féretros a los vivos para que los usen. Con el lema “no huyas de tus miedos, enfréntate a ello”, el empresario ha puesto en marcha un nuevo negocio en el que se utilizan los ataúdes como terapia.

ES PIÑA PERO  HUELE A COCO

¿Será que los científicos australianos no tienen nada que hacer o quieren dejar su huella en el mundo? Ahora han creado una piña que huele a coco, la llamarán “Ananás AusFestival”. La gente que fue a probar las primeras muestras quedó fascinada, dijo Garth Senewski, un horticultor asociado a la investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA