Mi Reynosa

Involucran a padres por una mayor seguridad

Organizan foro de donde saldrán propuestas para obtener mejores resultados

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Dirección de Educación Municipal participará en Foro La Inseguridad y la Familia que tiene como objetivo buscar soluciones y propuestas de mejoras de seguridad en los hogares y en la sociedad.

La Dirección de Educación Municipal participará en el Foro La Inseguridad y la Familia, que se efectuará este 27 de junio y que tiene como finalidad exponer las soluciones y propuestas que podrían coadyuvar a la seguridad y condiciones de las familias.

Marisol Magallán Medina, titular de la dirección, manifestó que es de suma importancia que este tipo de eventos se hagan en esta frontera porque a través de la retroalimentación entre los padres, directores de las escuelas y autoridades se podría mejorar la seguridad.

“Nosotros vamos a exponer nuestro programa de pláticas que iniciaremos el próximo ciclo escolar de nominado Escuela de Padres de Familias, que esta enfocado a los tutores como son sus roles, comunicación dentro del hogar y escuela”, dijo.

La seguridad escolar será otro de los temas que manejarán durante la conferencia a los invitados al Foro, con la finalidad de que tomen conciencia y eviten realizar malos hábitos que pueden poner en peligro a los estudiantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA