Mi región

Involucrados en choque escapan

Derriban poste telefónico en aparatoso accidente

  • Por: JORGE MANCHA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta que derribó un poste de teléfonos la noche del pasado miércoles en la 122 y Rio Bravo.

Un poste de telefonía local y señal de televisión, así como daños en un negocio local y el cierre de una arteria por varias horas, fue el resultado del aparatoso accidente que se registró la noche del miércoles en la calle Rio Bravo y brecha 122.

Fue a las 22:30 horas, cuando se reportó hasta el Complejo de Seguridad Publica del Municipio, que una camioneta marca Ford tipo Explorer de modelo 1992 color área, se estampó contra un poste de madera en la dirección antes señalada.

 De inmediato los uniformados de la Policía Vial se dieron cita en el lugar, en donde efectivamente encontraron una camioneta destrozada,  un poste derribado y varios cables sobre la arteria, pero ya no había nadie en el lugar.

A un costado de la camioneta se logró observar varias latas de bebidas embriagantes, por lo que no se descartó que se tratara de un accidente de personas en estado de ebriedad, sin embargo testigos aseguran que se trataba de una mujer acompañada de menores de edad.

Isaías Díaz, perito de la Policía Vial, dijo que  al arribar al lugar los uniformados, ya no había nadie dentro de la camioneta, por lo que se comunicaron a los hospitales y clínicas de la ciudad para verificar sí había o no el ingreso de personas, lo que resultó negativo.

Se esperaba que ayer se diera con el paradero de el o la duela de la camioneta, la cual quedó inservible, pero por ser una unidad americana y antigua, se cree que nadie saldrá a reclamarla, pues los daños que ocasionó tienen un costo superior al de dicho vehículo. (Valle Hermoso, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA