Mi Reynosa

Invitan como observadores a la ciudadanía

Consejo Municipal Electoral lanzó convocatoria para que se inscriban y ejerzan su derecho cívico a participar en estas elecciones

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las solicitudes ciudadanas para observador electoral se pueden dirigir a la sede del órgano electoral municipal en la colonia Anzaldúas.

El Consejo Municipal Electoral (CME) en Reynosa efectuó un atento llamado a los ciudadanos mayores de edad y en plenitud de ejercer sus derechos cívicos a participar como observadores electorales del 1 de julio. 

Alicia Campos Almodóvar, consejera presidenta del CME en Reynosa dio a conocer que la convocatoria esta vigente y concluye el 31 de mayo, por lo que invitó a los ciudadanos a solicitar su inscripción como observador electoral.

Indicó que los requisitos establecen la disponibilidad de participar como observador electoral, no tener cargo publico o partidistas y recibir el curso de capacitación electoral para el desempeño de sus activadas de observación.

A la fecha, solamente hay tres ciudadanos que se han registrado y solicitado información para participar como observadores, por lo que la convocatoria está abierta y no hay limite de participación.

Agregó que los organismos ciudadanos y camarales también pueden solicitar la acreditación de sus miembros para participar en la observancia del proceso electoral del 1 de julio.

Para mayor información los interesados pueden presentarse en calle Ecuador esquina con Honduras Numero 170 en la colonia Anzaldúas de lunes a viernes en horario de oficina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA