Río Bravo

Invitan a jóvenes a formar parte de la PGJ

Hay 530 plazas disponibles para ser parte de los elementos de esta dependencia

  • Por: STAFF
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes profesionistas, son llamados a integrarse a la nueva gene-ración de funcionarios de la PGJE.

El programa Jóvenes Tamaulipas, que en Río Bravo es representado por Juan José Pérez, invita a todos los jóvenes egresados de carreras como Derecho; Seguridad Pública; Criminología; Ciencias Penales entre otras, a formar parte de la nueva generación de elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Se trata de una oportunidad laboral para jóvenes profesionistas, en donde se cuenta con 530 plazas disponibles, con una beca de 48mil pesos durante la capacitación.

Los interesados pueden solicitar informes al correo electrónico: reclutamientotampspgj@tamaulipas.gob.Mm y/o al teléfono: 01(834)3185119.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrece, a todos los perfiles de jóvenes profesionistas 530 plazas laborales para:

-Agente del ministerio público (27 años en adelante).

-Policía investigadora (21 a 35 años de edad).

-Perito profesional (23 años en adelante).

Los seleccionados tendrán excelentes sueldos y beca de capacitación. El reclutamiento hasta el 1 de agosto para mayores informes:

“Manda email, llama o visita las oficinas centrales de la PGJE en la Dirección Técnica del Servicio profesional de carrera, ubicadas en avenida José Sulaimán Chagnón, entronque con libramiento Naciones Unidas en ciudad Victoria, Tamaulipas en horarios de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y 18:00 a 17:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA