Mi Reynosa

Invitan a empresarios a tener herramientas

La capacitación es una de ellas y de esa forma ser proveedor en el actual gobierno municipal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Carlos Zertuche, Subdelegado de la SE.

La Secretaría de Economía en Reynosa, invita a los empresarios para que puedan capacitarse y tener las herramientas necesarias para poder ser proveedores del gobierno.

El miércoles 26 de octubre se realizará un curso de 10:00 a 13:00 horas en el municipio de Río Bravo y el jueves 27 de octubre de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Juan Carlos Zertuche, subdelegado de la dependencia, comentó que son cursos de Compranet, viene personal de la Función Pública de la ciudad de México, de la Secretaría de Economía que va a enseñar como vender productos al gobierno, como participar en licitaciones y los requisitos.

“Es para cualquier tipo de empresas desde proveedurías, servicios cualquiera que se pueda ofrecer al gobierno, que nos informen vía telefónica o al correo de un servidor juan.zertuche@economia.gob,mx para que se registren porque es de cupo limitado”, dijo.

El cupo es máximo para 50 personas, por lo que si hay empresarios interesados pueden acudir directamente a la Secretaría de Economía ubicada por el bulevar Morelos.

“Hay tres historias de éxito, a través de esos cursos aprendieron la manera de participar, porque mucha gente lo ve muy lejano, pero es muy practico”, comentó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA