Río Bravo

Invitan a brigada de servicios de atención

Ofrecerán chequeos de salud, con consulta dental, médica, prueba rápida del VIH, prueba rápida, vacunas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será una gama de servicios los que se estarán ofertando sin costo alguno.

Brigada de Servicios Asistenciales de “Un Gobierno Cerca de Tí”, invita a que participen este viernes en el fraccionamiento Azteca, en donde se estarán ofreciendo servicios de atención a la salud para todas las edades.

Será concretamente por la calle Satélite con Tlatelolco en donde se ubicará la brigada de servicios de salud, con consulta dental, médica, prueba rápida del VIH, prueba rápida, vacunas.

También a la par se estarán ofreciendo sin costo alguno los trámites para el registro de nacimientos a adultos mayores de 60 años de edad, bolsa de trabajo, asesoría laboral, cortes de pelo, rifa de despensas, tapas de huevo, paquetes de leche, y tortillas.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

PARA TODAS aquellas personas que cuenten con mascotas como perros y gatos, se les está invitando para que este próximo sábado acudan a la campaña canina-felina, que tendrá verificativo en horario de las 9:00 a las 16:00 horas en la explanada de la Casa de la Cultura, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Salud y Conibio Global A.C. grupo dedicado a la investigación y conservación de la biodiversidad.el fraccionamiento Río Bravo, propiedad de Miguel Ángel Almaraz, fue ubicada semanas atrás, ahora que todo sale a flote, el presunto responsable, ha desaparecido de la ciudad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA