Qué fue

Investigarán a estatales por torturas a plagiario

Fue detenido cuando mantenía a una familia privada de la libertad.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Sánchez García, consignado al juzgado segundo por privación ilegal de la libertad y otras garantías.

Al ejercitar acción penal en contra del sujeto que mantuvo privada de su libertad a una familia en el Fraccionamiento Arboledas, la licenciada Dina Cisneros Machado, lo consignó al juzgado segundo penal por privación ilegal de la libertad, pero también dio vista al MP investigador en turno, al advertir posibles torturas, por parte de los aprehensores.

Al rendir su declaración previa Alejandro Sánchez García, dentro de la averiguación previa penal que se le instruye por delito de privación ilegal de la libertad y otras garantías, este dijo haber sido víctima de torturas por parte de los policías estatales que intervinieron en su arresto. 

Mostró algunas huellas de golpes en el tórax. Ante esa situación la fiscal especializada en casos de personas desaparecidas  consideró que debía dar vista al Ministerio Público investigador con la finalidad de que se abra otra averiguación en la que el detenido Sánchez García, podría aparecer como ofendido en el delito de torturas. 

Al momento de consignar el expediente al juzgado segundo penal, la fiscal turnó una copia de la averiguación a la fiscalía      investigadora.

Sánchez García, fue detenido cuando los estatales lo encontraron dentro de la vivienda marcada con el número 130 de la calle A, Bustamante del Fraccionamiento Arboledas, donde mantenía privada de su libertad a una ama de casa de 37 años y a sus dos hijos de 6 y 4 años. Pero el sujeto alegó que los estatales lo habían golpeado al momento del arresto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA