Y qué más

Investigan un fatal accidente

Carro volcado era propiedad de uno los participes, quien fue identificado como un militar en activo y quien murió en el lugar de los hechos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regresaban a sus hogares cuando se volcaron en el libramiento oriente.

Familiares de los dos militares que viajaban en el auto volcado confirmaron que el propietario y conductor de la unidad era Víctor Manuel N., quien falleció instantáneamente en el lugar de los hechos.

Al acudir a las instalaciones del Centro Integral de Justicia los deudos de la víctima comentaron que tanto Víctor Manuel como el sobreviviente Eduardo N., habían estado ingiriendo bebidas embriagantes una noche antes en el domicilio de uno de ellos, cuando decidieron salir a la calle, sin imaginarse de los trágicos acontecimientos que estaban por suceder de regreso a sus hogares.

Los elementos del Ejército tenían poco de haber sido comisionados en esta ciudad y apenas uno de ellos, el que falleció, había pedido a su familia que se trasladara de Tenancingo, México a ésta ciudad para reunirse con él.

Serían aproximadamente las 5:30 horas cuando Eduardo y Víctor Manuel habían decidido regresar a sus hogares y tomaron la ruta por el libramiento oriente, cuando a la altura de la colonia Manuel Tárrega, por la velocidad y las condiciones en que andaban, se produjo el mortal accidente.

Peritos viales solo pusieron a disposición de la UGI-3 el automóvil siniestrado, pues no se atrevieron a señalar al responsable, puesto que cuando llegaron al lugar de los hechos, el occiso se encontraba afuera de la unidad y paramédicos de la Protección Civil ya estaban trasladando al herido.

Por tal motivo no les constaba quien haya estado al lado del volante cuando el accidente.

Dentro de la carpeta de investigación se habría de robustecer la versión basada en el dicho de los familiares de las víctima, antes de emitir cualquier determinación al respecto.

En sí no hay detenido como probable, pues el herido se encuentra hospitalizado y habrá de rendir su declaración dentro de la carpeta de investigación.

Independientemente de lo anterior los agentes investigadores adscritos a la UGI-3 llevan a cabo sus pesquisas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA