Y qué más

Investigan una muerte violenta

Fue en el barrio del Central donde sujetos desconocidos atacaron a golpes a una persona que falleció en el HG

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún con vida fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General José Carlos Álvarez luego de haber sido golpeado en el Barrio del Central.

A más de 12 horas después de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital General un hombre perdió la vida luego de haber sido golpeado por varios sujetos, autoridades ministeriales llevan a cabo investigaciones para resolver este homicidio.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del pasado miércoles en la calle Quintana Roo a la altura de la calle Juárez en la colonia El Maestro mejor conocida como “El Barrio del Central”.

La víctima fue identificada como José Carlos Álvarez, de 27 años, quien fue trasladado por paramédicos de Protección Civil con traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Galenos del Hospital General lo llevaron a la sala de terapia intensiva donde luchó contra la muerte más de 12 horas pero las lesiones recibidas eran mortales por lo que no resistió y perdió la vida el jueves a las 10:30 horas.

Policías Investigadores Ministeriales de la Unidad General de Investigación Primera tomaron conocimiento y ordenaron que trasladaran el cuerpo del hombre al anfiteatro local para que le practicaran la necropsia de ley mientras iniciaban la carpeta de investigación. 

La mañana de ayer los agentes investigadores iniciaron las pesquisas en la zona logrando recabar algunas pistas que los lleven a la captura de los presuntos homicidas ya que algunos testigos señalaron que no fue uno el agresor si no que fueron varios. 

Versiones extraoficiales señalaron Álvarez acudía asiduamente a esa zona y que se presume que el móvil de la agresión se debió al robo por parte de algunos malvivientes que radican en la zona por lo que se espera que en los próximos días obtengan más pistas para dar con el paradero de los victimarios. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA