Y qué más

Investigan muerte de niño ahogado

Estaba de visita en una casa con piscina, sin que nadie se diera cuenta como cayó y a que horas, lo encuentran flotando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores arribaron al IMSS para practicar las diligencias en torno al caso del niño ahogado.

Autoridades ministeriales investigaban ayer lo relacionado con la muerte de un niño de solo un año de nacido que fue encontrado flotando en la alberca de un domicilio de la colonia Del Valle, donde al parecer se encontraban de visita.

Familiares del niño Dylan, con la ayuda de otros testigos, lograron sacar el cuerpecito del agua y lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de boulevard Hidalgo y Práxedis Balboa, pero llegaron con el bebé ya sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al IMSS atendiendo el llamado del departamento de Trabajo Social y se entrevistaron con familiares del pequeño, quienes les dieron la versión que ayer mismo trataban de corroborar.

Trascendió que familiares del menor se encontraban de visita en un domicilio particular en la colonia Del Valle.

En la residencia había una piscina cerca de la cual el niño jugaba.

Hasta ayer no había trascendido como había caído el menor, pero los investigadores continuaban con los interrogatorios para conocer con exactitud como se había caído el pequeño.

Serían aproximadamente las 15:00 horas cuando el departamento de Trabajo Social del IMSS emitió el reporte de la muerte del menor e inmediatamente los investigadores acudieron para llevar a cabo las primeras indagatorias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA