Qué fue

Investigan la muerte de sexoservidora

Agentes de la UGI-1 profundizaran los hechos ocurridos en una cuartería de la zona tolerancia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores indagaban lo relacionado con la muerte de una joven mujer en la zona de tolerancia.

Agentes Estatales, adscritos a la UGI-1 investigan la muerte de la mujer que encontraron sin vida en uno de los cuartos de la calle Jazmín de la zona de tolerancia.

La mujer que se identificó a través de un documento como Yuriana Ramírez Hernández, de aproximadamente 21 años fue encontrada muerta en un cuarto por parte de sus compañeras de oficio en la colonia Ramos.

Los investigadores trataban de establecer el origen de la mujer y los hechos donde Yuriana perdió la vida.

La joven presentaba un surco en torno al cuello por lo que los investigadores llegaron al escenario pero no estaba colgada y paramédicos de la Cruz Roja habían tratado de atenderla, pero la encontraron sin hálitos de vida.

En sí los elementos policíacos tratan de aclarar qué fue lo que pasó en la cuartería de la zona de tolerancia. 

Mientras tanto su cuerpo continuaba en el SEMEFO, sin que nadie haya acudido a reconocer y reclamarlo. Tentativamente la mujer es de origen chiapaneco, pero sin que se haya confirmaron hasta el momento.

Se le identificó como Yuriana Ramírez Hernández, en base a un documento que le encontraron entre sus pertenencias en el cual trae inscrito su fecha de nacimiento 22-12-96, su nombre, su origen: Chiapas y un domicilio de Avenida Francisco I. Madero 117 colonia Emiliano Zapata.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA