Río Bravo

Investigan en dependencias

Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas con Policía Estatal arriban a la Oficina Fiscal para indagar a Servidores Públicos, sobre expedición ilícita de licencias de alcoholes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El funcionario estatal, fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal, arribó a dependencias estatales para interrogar a servidores públicos.

Ante la mirada atónita de servidores públicos del Estado, el pasado lunes por la tarde, a puerta cerrada, el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, reforzado por efectivos de la Policía Estatal, sometieron a interrogatorio a varios servidores públicos.

Fue mediante fuerte dispositivo de seguridad, que el funcionario estatal, Arturo Soto Alemán, citó a diversos servidores en el cubículo privado de la Oficina Fiscal, quedando pasmados la propia titular, los ahí presente y los reporteros Nahúm Rivera y Abraham González, quienes casualmente se encontraban en el complejo burocrático de avenida Madero con Quintana Roo, zona Centro.

El funcionario estatal, traía una lista de servidores públicos a interrogar según narraron los testigos a este medio, en donde figuraban Dora Mirtha Chapa; Selene Ibáñez y Verónica Ibáñez entre otros.

Sobre el interrogatorio que se les hizo a los servidores públicos, destacaron las siguientes preguntas:

-¿Conocen al presunto “coyote” de nombre Alan?

-¿Conocen sobre las irregularidades en la expedición de licencias de alcoholes que se dieron a diversos giros en años pasados?

-También se les mostró la imagen de otro presunto coyote, del cual no se tiene una descripción gráfica, pero no sus datos generales

Soto Alemán fue cuanto al ser cuestionado por los pocos medios de información que se dieron cita en las instalaciones estatales el pasado lunes por la tarde, en donde solo puntualizó las acciones más trascendentes:

-Proceder contra establecimientos con permisos no actualizados o que no cumplen los requisitos de la ley

-Clausuras a quienes no tengan permisos, operen fuera horario o permitan entrada a menores

-Aplicación de la política de no más permisos 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA