Mi País

Investiga Aeroméxico cómo abordó víbora

La serpiente no era venenosa y fue asegurada presuntamente por el Senasica

  • Por: REFORMA
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una víbora fue detectada este domingo en el vuelo 231 de Aeroméxico que salió del aeropuerto de Torreón con destino a la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.

Aeroméxico investiga cómo fue que llegó una víbora a la cabina de uno de sus aviones que cubría la ruta Torreón-Ciudad de México.

“Actualmente se están evaluando los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares”, dijo la empresa.

Una víbora fue detectada este domingo en el vuelo 231 de Aeroméxico que salió del aeropuerto de Torreón con destino a la Ciudad de México.

El reptil fue captado en video por uno de los pasajeros, donde se muestra como el animal se asoma desde un compartimento del portaequipaje.

El video fue publicado en Twitter y se hizo viral. 

Aeroméxico dijo que la víbora no era venenosa y fue asegurada por autoridades, presuntamente por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

La compañía explicó que la aeronave, un Embraer ERJ-145, con 50 asientos, recibió prioridad para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La compañía se dijo dispuesta a trasladar a la serpiente a su hábitat en caso que las autoridades así lo ordenen. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA