Mi Reynosa

Invaden las banquetas

Pero nadie hace algo para impedirlo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obsérvese como una de las personas que caminan por la J. B. Chapa tienen que ir por la calle porque parte de la banqueta está invadida por colchones. (

Hay negocios que invaden con su mercancía parte de las banquetas sin que les interese a sus dueños la suerte que puedan correr los peatones que circulan por el lugar y si son atropellados o no.

El problema que representa poner para su exhibición colchones y otros muebles para el hogar en lugares inapropiados, no ha sido atendido por las autoridades de Inspección y Vigilancia que encabeza Francisco Estrada Flores. 

Un caso concreto lo representa una mueblería ubicada en calle J. B.Chapa entre Colón y Francisco I. Madero sector centro sin que los inspectores obliguen a respetar el reglamento de mantener las banquetas libres de obstáculos y menos para aplicar las multas que correspondan.

Mientras se deciden a poner fin al asunto, las personas que caminan a pie por el lugar tendrán que seguir arriesgándose a ser víctimas de atropellamiento a manos de automovilistas que conducen con rapidez por esa arteria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA