Y qué más

Invade carril y lo arrollan

Persona de la tercera edad viajaba en bicicleta cuando fue impactado por auto

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 25 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Refugio López Mata, fue embestido por automovilista al transitar en bicicleta.

Presunta imprudencia de ciclista de la tercera edad, termina en hecho sangriento, en donde por fortuna, pese a la contundencia de los golpes, el anciano lesionado, sobrevive y es trasladado al Hospital General de esta              localidad. 

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 08:00 horas del martes, cuando se reportó al número 066, que sobre avenida Coahuila norte en el carril de circulación de oriente a poniente, una automovilista había atropellado a una persona de la tercera edad, siendo un ciclista. La víctima, quien podría resultar ser quien propició el accidente, responde al nombre de Refugio López Mata, con domicilio en Querétaro con Octava 300 colonia Hijos de Ejidatarios, se desplazaba por calle Puebla de norte a sur, cuando al llegar a la intersección con la avenida en alusión, no hizo alto, incursionando en el carril de oriente a poniente de la Coahuila. 

Sobre dicha avenida viajaba la joven Lady de los Ángeles Osorio Ríos, de 30 años, con domicilio en fraccionamiento Las Flores, quien conducía una camioneta Dodge Jeep 4x4, aproximado 2004, roja, con placas de Tamaulipas 409-TPX-5, quien trató de evadir al tripulante de la bicicleta, cargándose hacia su izquierda, pero no pudo evitar el impacto. 

Por fortuna, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, arribaron a tiempo al lugar, para socorrer al lesionado y trasladarlo a recibir atención médica, mientras el caso, fue turnado a las autoridades de vialidad para deslindar responsabilidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA