Qué fue

Invade carril tráiler y choca

Por poco y el automovilista afectado se encuentra con la muerte al chocar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A varios metros del lugar del accidente fue detenido el tráiler doble remolque de la empresa Petrogruas Industriales G&G.

A punto de perder la vida estuvo un joven la noche de ayer debido a la falta de precaución para conducir por parte de un trailero que le invadió el carril por donde circulaba cuando intentaba dar la vuelta en “U” en una transitada artería.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la avenida San Rafael, frente al Parque Industrial Mall, hasta a donde arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladarlo a recibir la debida atención médica.

La identidad del presunto responsable no fue revelada pero conducía un tráiler Kenworth doble remolque de la empresa Petrogruas Industriales  G&G por el libramiento Monterrey-Matamoros quien al llegar a la altura del parque industrial Mall intentó darse la vuelta en “U” invadiendo el carril por donde circulaba  Oscar Flores Gámez en su Isuzu Rodeo.

Tras el fuerte impacto Flores Gámez resultó con algunas lesiones por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos a la clínica del Seguro Social para su debida atención médica.

Peritos en hechos de transito terrestre acudieron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado a las autoridades ministeriales donde se resolverán la situación legal del presunto responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA