Mi Reynosa

Intransitables las rutas del transporte público

El mal estado de las vialidades causa problemas a la suspensión de los micros

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Chávez Nevárez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

Por lo menos el 90 por ciento de las rutas del transporte colectivo están intransitables, situación que genera frecuentes descomposturas en las unidades sobre todo en el sistema de suspensión.

“Las condiciones en que están las calles que recorren diariamente los microbuses son muy lamentables por lo que hacemos un llamado a las autoridades municipales pero también estatales para que nos echen la mano con el mejoramiento de las calles y avenidas sobre todo las de la periferia”, dijo Alberto Chávez Nevárez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

Nos piden las autoridades que mejoremos el parque vehicular conque se cuenta, que lo modernicemos pero el estado en que están las rutas provoca desánimo entre varios  concesionarios porque apenas meten a trabajar sus camiones nuevos y al poco tiempo ya presentan descomposturas sobre todo en llantas, frenos, amortiguadores y demás partes de la suspensión, agregó.

“En ocasiones nosotros ayudamos también con material para encalichar las rúas pero resolver el problema no está en nosotros sino en el gobierno municipal y estatal”, comentó el dirigente camioneril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA