Qué pex

Intocable en su punto

Vive el mejor momento de su carrera

  • Por: NOTIMEX
  • 23 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intocable, que promueve su nuevo álbum “Highway”.

El grupo de música tex-mex Intocable, que promueve su nuevo álbum “Highway” afirmó que vive el mejor momento de su carrera, no sólo por sus conciertos masivos sino que hace lo que le gusta y lo disfruta.

El líder de la agrupación, Ricky Muñoz, declaró: “lo mejor es que hacemos nuestra música. Pero eso es siempre, porque haces los que más te gusta hacer”

Respecto a las críticas que han surgido por que siguen en el mismo estilo musical, Muñoz destacó que en cada álbum buscan hacer todo diferente y, “nunca intentamos, ni cuidamos que vayamos a copiar nuestros éxitos”.

“Nunca vamos a hacer un tema que imite o copie a éxitos como ‘Y todo para que’, ‘Sueña’ o ‘Eres mi droga’ porque esos están en el pasado y siempre buscamos cosas nuevas”, aseveró.

De su nuevo álbum “Highway” se han lanzado los sencillos ‘Tu ausencia’ y ‘Quiéreme, ámame’, y estamos felices por presentarlas, destacó.

“Estamos felices de lanzar una nueva producción después de tres años de no hacerlo y estamos celebrando en grande”; lo que hacemos es mantener una línea de siempre cantar canciones honestas, ese es el perfil de la agrupación”, aseguró Muñoz.

Expresó que para Intocable el mejor momento se vive ahora. “Siempre es un buen momento cuando estás en uno mejor de manera espiritual”.

Apuntó que “no tiene que definirse un buen momento de fama o de un lugar lleno si no disfrutas tu trabajo y amas lo que haces y tienes una bendición de hacer lo que te gusta”.

“Por eso digo que en nuestro caso estamos viviendo el mejor momento porque disfrutamos lo que hacemos”, finalizo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA