Mi Reynosa

Interviene la Fiscal por automovilistas para evitar multas

Solicita respete el comprobante de pago de licencia para evitar sanciones a conductores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya van dos veces que escasea el material para imprimir licencias de manejo, pero con el comprobante pueden evitar sanciones de tránsito.

Ante la escasez de material para imprimir licencias de manejo, autoridades llegaron aun acuerdo con Tránsito local para que respete el comprobante del pago de los automovilistas y eviten infracciones, mientras esperan puedan obtener su documento.

La semana pasada la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, tuvo de nueva cuenta problemas para entregar licencias de manejo, pese y que durante el fin de semana pasado habían recibido el envío de material.

La demanda de licencia es de más de 350 licencias diariamente, por lo que es constante la escasez.

“En vías de esta situación tuvimos una plática con el director de Tránsito para pedirle su apoyo de que si había contribuyentes de tener a bien pagar el costo lo que vale la licencia que ese mismo comprobante pueda servir para comprobar y estamos dejando a la libertad de hacer el pago de la licencia y luego tomarse la foto”, dijo Raúl López López, jefe de la dependencia.

Se informó que es la segunda vez que se quedan sin material para imprimir la licencia, es una cuestión administrativa, ya que basados en la ley de adquisiciones se han complicado y las licitaciones no han terminado el curso correspondiente.

“No debe faltar material, ninguna oficina fiscal debe tener ese faltante, no podemos estar en esas condiciones trayendo vuelta y vuelta a los ciudadanos”, expresó el funcionario estatal.

Actualmente el costo de la licencia es de 450 por dos años y 606 pesos por tres años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA