Rápido y Curioso

Internan a Mini-Me, de ‘Austin Powers’

Verne Troyer quien actualmente se encuentra en un complicado momento de su vida batallando una de las adicciones más difíciles de todas: el alcoholismo

  • Por: AGENCIAS
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La adicción ha sido una constante en la vida del actor, quien en 2002 estuvo a punto de morir debido a que se intoxicó bebiendo.

El actor encargado de darle vida a este pequeño clon en dicha ocasión fue Verne Troyer quien actualmente se encuentra en un complicado momento de su vida batallando una de las adicciones más difíciles de todas: el alcoholismo. Según indica T13, la adicción ha sido una constante en la vida del actor, quien en 2002 estuvo a punto de morir debido a que se intoxicó bebiendo. Verne nunca consiguió dejar este patrón de conductas autodestructivas y actualmente se encuentra internado en una clínica en Los Ángeles donde se está sometiendo a una terapia de rehabilitación para dejar de beber.

ARIANA GRANDE LUCE REALMENTE IRRECONOCIBLE

La cantante Ariana Grande se liberó de su típica cola de caballo y esto ya se podría convertir en toda una tendencia, ¿no lo crees?
Todas nuestras queridas celebridades tienen algo único, algo que al verlo, pensamos de inmediato ¡Son ellos!
No me imagino a Kim Kardashian, por ejemplo, sin todos sus… atributos.

DESTROZAN CLIENTES AL ‘MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO’

El restaurante neoyorquino Eleven Madison Park, que ostenta tres estrellas Michelin, se llevó el puesto número uno entre los 50 mejores restaurantes del mundo, en 2017. El ránking de la revista Restaurant es elaborado en base a la opinión de mil especialistas en gastronomía de todo el mundo, pero las malas lenguas dicen que les faltó adentrar en las críticas de TripAdvisor. Después de todo, lo que diga el público debe ser un factor clave, ¿no?.

ERA UN DÍA NORMAL PARA ESTE POLICÍA

Un valiente policía de San Petersburgo, Florida, estaba teniendo un día normal en su oficina. Cuando miraba papeles y comienza a caminar, de pronto se encuentra con el delincuente más terrorífico corriendo por los pasillos. En lugar de enfrentarlo, el policía prefirió salir corriendo para escapar de las aterradoras garras del animal.
Y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Departamento de Policía de San Petersburgo.
El video se volvió viral desde que se publicó en Youtube y miles de personas creen que es más gracioso que el policía huya despavorido a que la rata corra por el pasillo, pues creen que los policías supuestamente están acostumbrados a cosas peores que esas.

EL PRIMER MINISTRO DE CANADÁ TIENE ALGO QUE DECIRLE A SU MADRE

“Su fuerza, su sentido de justicia y su inteligencia me han sido mostrado durante toda su vida como madre, y ahora por fin es capaz de mostrarlo. Estoy increíblemente orgullosos de ser su hijo”.
Margaret sufre de bipolaridad y ha luchado contra eso toda su vida, pero con un hijo como Trudeau qué más quieres en la vida. Te puede cuidar el resto de tu existencia y sabemos que sería una llena de alegría y amor.

SE BURLA DE EXALUMNA DEL GYM

Solía ser su entrenador cuando iba al gimnasio. Al ver una foto actual de ella se burló sin piedad. Un día como cualquier otro publicó una fotografía en su cuenta de Facebook, pero luego nota que su ex entrenador la había comentado. Creyendo que se trataba de un saludo afectuoso, Kayleigh se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que el sujeto no sólo se estaba burlando de su aspecto físico, sino que manifestaba que había dejado de “ser sexy”. 

MEGHAN TRAINOR Y ESE CHICO DE ‘MINI ESPÍAS’

Al parecer están teniendo el mejor sexo de sus vidas. El año pasado, una chica pasó un vídeo que le pareció sexista pero al mismo tiempo “con buen ritmo”. Estaba confundida, no sabía si seguir cantándola o simplemente eliminarla de su playlist. Cuando yo le puse “play” y escuché la canción igual pensé que aunque la letra no era la mejor de todas, era pegajosa. Busqué más vídeos musicales de esta artista y así supe quién es Meghan Trainor. Hoy, la chica está de novia con “Juni Cortez”, de “Mini Espías”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA