Y qué más

Intenta rebasar en retorno y causa accidente

Motociclista resulta lesionado debido a su propia imprudencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los socorristas de Protección Civil trasladaron al motociclista lesionado al Seguro Social.

Un motociclista resultó lesionado debido a su imprudencia al intentar rebasar a una camioneta por la izquierda en el momento que tomaba un retorno.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes siendo las 13:30 horas por automovilista que transitaba por la carretera San Fernando frente a un centro comercial, quienes indicaban que sobre la cinta asfáltica se encontraba un motociclista lesionado y una camioneta roja con la que había chocado.

Los socorristas de Protección Civil auxiliaron y trasladaron de inmediato al Seguro Social al motociclista lesionado quien presentaba posible dislocación del hombro izquierdo y golpes internos que ponían en riego el estado de salud del lesionado, una familiar de herido acudió al percance señalando que era empleado de un Petro 7.

Agentes viales se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford F-150 roja con placas regularizada, quien se identificó como Martín Anaya Covarrubias, quien manifestó que circulaba por el carril de la izquierda de norte a sur por la carretera San Fernando al momento que tomó un retorno fue chocado por la motocicleta en la caja de la unidad motriz.

Por tal motivo detuvo la marcha de la unidad motriz, brindándole auxilio al motociclista lesionado que intentó reversar por la izquierda y dio aviso a las autoridades correspondiente solicitando una unidad médica, las cuales afortunadamente no tardaron demasiado en atender el llamado de ayuda.

El conductor de la camioneta señaló que el motociclista intentó rebasar por la izquierda en momento que tomaba un retorno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA