Mi País

Intentan policías matar a individuo

Detenidos cuatro elementos del Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl

  • Por: REFORMA
  • 20 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los agentes huyeron del lugar pero fueron detenidos cerca del palacio municipal.

Cuatro elementos del Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron detenidos en el municipio de La Paz, luego de que intentaran arrojar a un hombre a un canal de aguas de negras.

La detención de Juan Daniel Álvarez Ávila, de 22 años de edad; Jalid Jonathan Cerda Reyes, de 32; Alfredo Bagcin Luna, de 35, y de Héctor Jesús Ruiz Rivera, de 22, se realizó en la Colonia Ancon, en La Paz.

Según información proporcionada por fuentes estatales, habitantes de la zona se percataron de que los detenidos circulaban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, con número económico 509.

Los vecinos de la Colonia Ancon se percataron que los cuatro sujetos golpeaban a un hombre y, tras dejarlo inconsciente, intentaban arrojarlo a un canal de aguas negras.

Los agentes, según el testimonio de los vecinos, le gritaban a la víctima “¡te vas a morir hijo de tu puta madre!”.

Tras percatarse de esto, los habitantes de la zona le gritaron a los policías que soltaran al hombre, por lo que éstos lo dejaron tendido a un costado del canal y emprendieron la fuga.

Una de los testigos solicitó el apoyo de una unidad de la Policía Ministerial que circulaba por la colonia, por lo que los elementos iniciaron la persecución de la patrulla número 509, mientras que una ambulancia se presentó en el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima, de quien no se reveló su identidad.

Los agentes agresores fueron detenidos en las inmediaciones del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl y, tras ser identificados por los testigos, fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público de La Paz donde quedaron a disposición por el delito de tentativa de homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA