Mi región

Intenta matar a novio infiel

Lo deja moribundo al embestirlo y proyectarlo por poco más de 10 metros

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre fue herido brutalmente por su novia que lo atropelló en represalias por haberle sido infiel.

Madero, Tam.

Una mujer cegada por los celos y rabia intentó acabar con la existencia de su novio al arrollarlo y proyectarlo por poco más de 10 metros de distancia, luego de que éste presuntamente le fue infiel el viernes pasado. Después de cometer el intento se asesinato la mujer se dio a la fuga.

Los hechos sangrientos se registraron la mañana de este martes en el bulevar Primex a un costado de la Unidad Deportiva de Altamira, en donde se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia tras el llamado en el que se informaba de una persona herida en la orilla de la carretera hacia el Puerto de Altamira.

La Policía Federal, Protección Civil y Ambulancias ASL se hicieron presentes n el lugar en donde se encontraba tirado quien fue identificado como Jesús Cruz Lira de 22 años de edad, mismo que presentaba fuertes lesiones que ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a lo informado, el pasado viernes la mujer se sintió defraudada por su novio, toda vez que le fue infiel con otra mujer.

Ellos vivían en unión libre y sostuvieron una férrea discusión en la que Jesús terminó retirándose de la vivienda que compartían, para irse a refugiar en la casa de un amigo de ambos.

Todo hace suponer que la mujer estuvo indagando en dónde se estaba quedando y una vez que se percató que se encontraba con el amigo en común, esperó a que saliera a tomar el transporte hacia su centro de trabajo.

Una vez que lo vio, ésta aceleró al máximo su carro Mazda 3 en color rojo, aventándoselo encima y proyectándolo por más de 10 metros de distancia.

Seguido a ello, la mujer descendió de la unidad y se internó en la colonia Emiliano Zapata en donde aparentemente tiene su domicilio, sin que hasta el momento haya sido capturada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA