Qué fue

Intenta ganar el paso y provoca un accidente

Mujer invade carril causando percance que por fortuna no dejo lesionados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades motrices involucradas estuvieron obstaculizando la circulación por algunos minutos.

Una automovilista causó un percance vial por invadir un carril al intentar ganarle el paso a una pesada unidad motriz. El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas en el cruce de la avenida San Rafael con libramiento Monterrey-Reynosa al salir del parque industrial Moll, donde las dos unidades motrices involucradas quedaron obstaculizando la circulación vial por algunos minutos.

La conductora responsable se identificó como María Garza Rivera, de 29 años, con domicilio en la colonia Rosalinda Guerrero, quien conducía un carro Ford Taurus de oriente a poniente, saliendo de un centro comercial, por lo que se atravesó intentando incorporarse a la avenida San Rafael ocasionado el choque.

Por su parte el afectado dijo llamarse Ismael Cuevas, de 25 años, quien manifestó que transitaba de sur a norte por la avenida San Rafael a bordo de camión de la empresa Más Artículos cuando el carro guindo se le cruzó sin hacer alto, por lo que no pudo frenar para evitar el encontronazo, por tal motivo pide la reparación de daños de la pesada unidad motriz. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA