Mi País

Intenta asaltar a 2 policías; lo abaten

Un hombre que intentó asaltar a dos policías federales

  • Por: REFORMA
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad interceptó a los policías y, con un arma de fuego, los amenazó para que le entregaran sus pertenencias, tras lo cual se inició una balacera donde resultó muerto el presunto asaltante, en la Ciudad de México.

HUIXQUILUCAN, Edomex

Un hombre que intentó asaltar a dos policías federales, que estaban vestidos como civiles, murió tras enfrentarlos a tiros a un costado de la carretera Chamapa La Venta, limítrofe a la Ciudad de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, a la altura del Kilómetro 36, en dirección a la Delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con el reporte policiaco, dos agentes viajaban en un vehículo Renault Río negro vestidos de civil, pues apenas iban a empezar su turno de trabajo.

Sin embargo, el automóvil empezó a calentarse y optaron por orillarse en el acotamiento de la carretera, donde descendieron para revisar el motor.

En ese momento, un hombre de aproximadamente 50 años de edad los interceptó y, con un arma de fuego, los amenazó para que le entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los agentes sacó su arma y lo enfrentó.

En el lugar, comenzó una balacera, en la que el asaltante fue abatido por el policía federal.

Minutos después, arribaron más elementos de la corporación para conocer el caso, mientras que los dos agentes fueron trasladados a un destacamento, donde quedaron a disposición de sus mandos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA