Y qué más

Integran carpeta a chofer de micro detenido en bloqueo

Alega que la unidad le fue despojada y atravesada en el sitio donde se hizo protesta de vecinos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continuaba detenido el chofer del microbús que obstruyó el boulevard Hidalgo, durante una manifestación.

El chofer del microbús detenido en relación a supuestos ataques a las vías de comunicación continuaba tras las rejas mientras se lleva a cabo la investigación.

El hombre continuaba tras las rejas en la cárcel preventiva, en tanto que se integraba la carpeta correspondiente.

Defensores del detenido dijeron que a éste le habían quitado el autobús para atravesarlo en el boulevard Hidalgo, durante la manifestación que llevaron a cabo vecinos de varias colonias.

Sin embargo, elementos de Fuerza Tamaulipas, afirman que al conductor lo detuvieron cuando manejaba el camión pesero, por lo que consideraron que había flagrancia en el delito.

Conforme a los protocolos que establece el nuevo sistema de justicia acusatorio, el término que tiene el Ministerio Público para determinar sobre la situación del chofer, 48 horas a partir de la puesta a disposición, por lo que será hasta hoy cuando se resuelva su situación, si lo judicializan o lo liberan, para continuar investigando, puesto que el delito que le podrían imputar (ataques a las vías de comunicación), no está considerado como grave y no amerita medidas cautelares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA