Mi Reynosa

Instalarán módulo de quejas en la Central

A fin de que en caso de algún abuso puedan intervenir a favor de los clientes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para recibir quejas y brindar orientación a los vacacionistas, se colocará un módulo que operará del siete al 17 de abril.

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor anuncia que con motivo de las vacaciones de Semana Santa instalará un módulo de orientación y recepción de quejas en la Central de Autobuses.

“Ahí estaremos al pendiente de los vacacionistas que generalmente por esas fechas salen de la ciudad para visitar familiares y amistades que residen en el interior del país”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia.

El módulo operará del siete al 17 de abril y el personal asignado a ese lugar estará presto para recibir quejas o brindar orientación a quienes lo soliciten.

El año pasado en el período vacacional del fin de año hubo gente que se quejó por retraso en la hora de salida de los camiones foráneos así como porque no les respetaron las tarifas y algunos otros porque no les valieron su tarjeta del INAPAM.

“Aquella ocasión no se aplicaron multas contra empresas camioneras porque se recurrió a la conciliación entre ambas partes”, terminó diciendo Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA