Mi región

Instalarán módulo del INE en Camargo

Estarán atendiendo del 1 al 8 de septiembre en un local frente a la plaza principal

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 22 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del 1 al 8 de septiembre se instalará el módulo itinerante del INE en donde se ubicaba la Cruz Roja frente a la plaza principal.

Para los interesados en realizar el trámite para obtener, reponer o renovar su credencial para votar con fotografía, el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará instalado del 1 al 8 de septiembre en el local donde se ubicaba la Cruz Roja frente a la plaza principal.

Funcionarios del INE indican que también se estará haciendo entrega de las credenciales a quienes las tramitaron anteriormente, ya que este importante documento además de ser  utilizado  para ejercer el derecho al voto es solicitado como identificación oficial para todos los trámites oficiales, incluidas las solicitudes a programas sociales.

Para una mejor atención a solicitantes el jueves uno de septiembre se estarán repartiendo fichas en el módulo itinerante y así podrán acudir en la fecha y hora señalada para evitar largas filas y tiempo de espera.

El trámite es gratuito, en el modulo itinerante ubicado en las instalaciones de la antigua Cruz Roja atenderán  en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y deberán presentar en original, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, una identificación con fotografía y proporcionar el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven. (Camargo, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA