Río Bravo

Instalan Consejo Jurisdiccional

Coepris fomenta el control sanitario con participación de comités de salud.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Firman autoridades y de la Secretaría de Salud acciones para fomentar el control sanitario durante instalación del sexto complejo jurisdiccional.

En sencilla ceremonia se llevó a cabo la instalación del Consejo Jurisdiccional de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), cuya finalidad es crear políticas de fomento y control sanitario. 

Con la participación de los comités de salud, el secretario Norberto Treviño García Manzo, el diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el titular de la Coepris en el Estado José Isauro Flores Rivera, y demás funcionarios, se signó la firma de compromiso para el objetivo primordial que es la creación de la cultura de fomentar el control sanitario.

Para tal efecto así lo expresó en su mensaje a todos los presentes José Isauro Flores Rivera durante la instalación del sexto complejo jurisdiccional, en el que destacó que la participación de todos es crucial para fortalecer los objetivos.

De igual forma se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a establecimientos comerciales, por mantener los espacios de trabajo libres de humo y se efectuaron autorizaciones sanitarias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA