Y qué más

Inspección ocular en terrenos que están invadidos

Las autoridades estuvieron en el sitio sin entrevistar a nadie, mientras que algunas gentes optaron por retirarse, siendo en su mayoría mujeres

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos invasores optaron por retirarse del predio y otro grupos se negó a dejar el terreno.

Autoridades Investigadoras realizaron una inspección en los terrenos invadidos por ciudadanos en la colonia Ernesto Zedillo.

El grupo de agentes investigadores y personal de la Unidad en turno arribaron a la colonia Ernesto Zedillo al sector de la Invasión alrededor de las 10:00 horas realizando un inspección ocular de terreno por varios minuto sin entrevistarse con ningún ciudadano que se encontraba en el predio invadido.

Un grupo de personas su mayoría mujeres invasores del terreno expresaban con gritos y palabra altisonantes que nadie los sacaría del predio ya que este no tiene dueño, ya ellos solo quieren una terreno para hacer su vivienda ya que son de escasos recursos.

Cabe resaltar que otras personas al ver la presencia de las autoridades Investigadores optaron por desmontar sus casa improvisadas retirándose a bordo de unidad motrices del predio invadido sin comentara nada solo emprendiendo la retirada.

Las autoridades comentaba que por el momento no realizaría ningún desalojo solo estarían realizando las inspecciones correspondientes de la carpeta de investigación ya que el representan legal del propiedad del terreno ya inicio la acciones legales por la invasión del predio de sector, la cuales en los próximos días estaría surgiendo efectos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA