Mi Reynosa

Inicia registro para las becas

Interesados pueden solicitar el apoyo a partir de este día

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hoy y hasta el 23 de febrero el registro para obtener becas municipales es para primaria.

Desde hoy lunes y hasta el 23 de febrero permanecerá el registro de solicitudes de becas del ayuntamiento para el nivel primaria.

Marisol Magallán Medina, directora de educación municipal, comentó que los primeros tres días se registraron a los aspirantes a obtener beca para el nivel preescolar, y ahora toca a primaria y del 24 al 28 de febrero sigue los de secundaria.

Del 01 al 03 de marzo les corresponderá a los de preparatoria y el 06 y 07 de marzo a los de nivel superior.

“Los esperamos, vengan y sean acreedores a beneficio de la beca, se dará para preescolar 350 pesos, primaria y secundaria son 500, preparatoria y universidad 800 pesos”, dijo.

La funcionaria municipal, dijo que el solicitante no deberá contar con ningún tipo de beca, ya sea estatal, federal o municipal y que no se aceptarán solicitudes de funcionarios.

Los interesados pueden acudir en horario de 9:00 a 16:00 horas en el auditorio municipal y llevar la documentación requerida.

LOS REQUISITOS PARA ALUMNOS Y PADRES

Los requisitos para los alumnos son: acta de nacimiento, curp, boleta de calificaciones, constancia de estudios, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, y un promedio de 8.5.

En el caso de los padres deben  llevar: comprobante de ingresos, de no tener comprobantes de ingresos deberán entregar una declaración firmada bajo protesta, identificación oficial y Curp.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA