Mi País

Iniciará PREP difusión de resultados a partir de las 18:00 horas

Al cerrarse las casillas se empezarán a revelar tendencias de los comicios

  • Por: STAFF
  • 04 JUNIO 2017 - 04:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

A esperar. A partir de las 18:00 horas darán a conocer las tendencias de los resultados.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), abrirá a las 18:00 horas su página en Internet para ir consultando los resultados parciales que se vayan dando en los Estados en donde este domingo se llevan a cabo comicios.

En esta jornada electoral se eligen 328 cargos de elección popular; 3 gobiernos en los Estados de Nayarit, Coahuila y Estado de México; además de 212 alcaldías en el Estado de Veracruz.

A las 16:30 horas, cuando quedan menos de dos horas para votar, en los Estados de México, Coahuila y Veracruz, y tres horas para votar en Nayarit, que va una hora atrás, el reporte preliminar de la Fepade es que hasta el momento la elección ha transcurrido en orden.

A excepción del incidente en el que se vio involucrado el chofer de Ricardo Monreal Ávila, delegado de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, a quien sorprendieron con una arma de fuego y con dinero en efectivo mientras viajaba en una camioneta, caso que ya es investigado, dijo el titular de la Fepade, Santiago Nieto, el proceso electoral en los cuatro Estados ha marchado en aparente tranquilidad.     







DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA