Río Bravo

Iniciarán Semana Nacional de Salud

Establecen ubicación de puestos de vacunación

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aracely Ramírez Campos, enfermera encargada.

Nuevo Progreso, Tam.

Ayer dieron a conocer en la Villa de Nuevo Progreso, donde quedarán establecidos los puestos de vacunación de cara a la Primera Semana Nacional de Salud que comprende del 25 de febrero al 3 de marzo.

En ese sentido fue entrevistada por el reportero la enfermera Aracely Ramírez Campos, quien detalló por menores de las acciones de salud que se estarán desarrollando durante la semana.

Se contará con dos puestos de vacunación, el primero que será en las instalaciones del Centro de Salud, y un segundo que estará ubicado en las afueras de abarrotes García, por ser de los lugares más concurridos por la población de la zona urbana, colonias y hasta comunidades aledañas.

“Vamos a estar toda la semana en horario de las 08:00 a las 17:00 horas, complementando los esquemas y todas las vacunas principalmente en menores de edad desde los seis meses en adelante, y para las personas adultas también estaremos aplicando la vacuna contra la influenza”.

De igual forma hizo une exhortó a la población en general, para que acudan a aplicarse precisamente la vacuna contra la influenza, en virtud de que son las enfermedades en las vías respiratorias los casos que se siguen presentando con mayor frecuencia, y aplicando la dosis disminuyen notablemente los riesgos de contraer ese tipo de afecciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA