Mi región

Iniciará el gobierno programas de ITAVU

Serán canalizados a las familias más vulnerables

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Eduardo Tueme titular del ITAVU dijo que se aplicarán nuevos programas en beneficio de las familias más vulnerables.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Nuevos programas en beneficio de las personas más vulnerables implementará el gobierno del estado a través del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, indicó el titular del ITAVU en el municipio Jorge Eduardo Tueme Tamez.

El funcionario destacó que paquetes de apoyos como block, cemento, láminas, armex e impermeabilizantes entre otros, serán canalizados a las personas que menos tienen, principalmente a los residentes del área rural del municipio que es donde se concentran las familias más vulnerables.

Añadió que el mejoramiento de las viviendas lleva la finalidad de mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias díazordacenses, atendiendo las indicaciones del director general del ITAVU Salvador González Garza de trabajar muy cerca de la gente para lo cual cuentan con el total apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Tueme Tamez reafirmó su compromiso de cumplir de manera honesta con su encomienda en bien de los Díazordacenses agradeciendo la confianza en el depositada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA