Mi Reynosa

Inician recarpeteo tras arreglar caído

Esperan que el tiempo les permita avanzas con estos trabajos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperan si n o se presenta un imprevisto, terminar los trabajos para mañana viernes. Aquí se ve maquinaria y cuadrillas de COMAPA en acción.

Maquinaria pesada y cuadrillas de la COMAPA procedieron ayer a realizar trabajos previos a la reposición de la carpeta asfáltica que fue retirada para dar paso a trabajos de reparación de un 'caído' en tramo del bulevar Inglaterra con calle 20 de Noviembre.

Si no se presentan precipitaciones pluviales, las labores podrían concluir para mañana miércoles, dijeron quienes se encargan de las labores, las cuales fueron recibidas con gusto por parte de vecinos.

También automovilistas vieron con buenos ojos la atención de las autoridades porque finalmente se resolverá un problema que venían afrontando desde hacía meses por la falta del pavimento que fue retirado del sitio donde realizaron los trabajos para reparar el problema de drenaje que se registró en ese sitio hace tiempo.

Las acciones iniciaron ayer por la mañana y con la compactación de la tierra todo quedará bien y luego se tirará el asfalto para que los conductores transiten sin problema por el lugar, comentaron los trabajadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA