Mi Reynosa

Inician pagos de liquidación en la empresa Hamilton

Interviene sindicato de maquiladoras para lograr que finalmente reciban lo que por ley les corresponde

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de un ambiente festivo, los ex trabajadores de Hamilton acudieron a recibir sus respectivas liquidaciones.

Un total de 569 ex trabajadores de la empresa Hamilton recibieron ayer sus respectivas liquidaciones gracias a la intervención de dirigentes del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa que dirigen Alberto Lara Bazaldúa y Miguel Tirso Lucas.

El hecho considerado como histórico por la dimensión del mismo, se registró ayer en las instalaciones del propio organismo sindical, en el que varios funcionarios del gremio encabezados por Bayron Cavazos Tapia, procedieron a la entrega de los cheques a hombres y mujeres que acudieron puntualmente al lugar.

“Estamos muy contentos porque cumplimos con el pago de sus prerrogativas con lo que prometimos hace un año de no abandonar a las familias y hoy con mucho orgullo podemos decir que les hemos cumplido al entregarles sus liquidaciones”, dijo Cavazos Tapia.

El sindicato primeramente aseguró los bienes a través de un emplazamiento a huelga, después los puso a disposición de los trabajadores y posteriormente se vendieron para obtener recursos que serían entregados al final de cuentas a quienes laboraron en la empresa hasta el momento en que cerró sus puertas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA