Mi región

Inician actividades del ‘mes de la Educación Especial’

Animada y colorida ceremonia

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 11 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una emotiva ceremonia se pusieron en marcha las actividades del mes de marzo “Mes de la Educación Especial”.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con una muy animada y colorida ceremonia y en el marco de una fresca mañana se llevó a cabo aquí el inicio de las actividades del mes de Marzo, “Mes de la Educación Especial”, informó Roel Cantú Rocha director del CAM “Domingo Sáenz Mancilla”.

El funcionario reveló que la ceremonia se llevó a cabo en la escuela primaria Genaro G. Ruiz y en ella estuvieron como invitados especiales el alcalde Jorge Navarro Garza, la presidenta del DIF Alicia García de Navarro, la titular del CREDE Norma Alicia Acevedo y la supervisora de la zona 2 de educación especial Martha Elena Zapata.

Con una serie de dinámicas y números musicales los alumnos del CAM pusieron las notas alegres en este inicio de actividades donde se busca promover su inclusión en la sociedad para dar cumplimiento al lema de este año “Incluir no es abrir la puerta, es dar la bienvenida”.

AUMENTA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO EN EL CBTIS 220

“Con la entrega de equipo de cómputo e impresoras a los departamentos de escolares y vinculación, reafirmamos nuestro compromiso de mejorar y aumentar la infraestructura y equipo en el CBTis 220 para una mejor atención a los alumnos”, -dijo el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echevarría.

El funcionario hizo entrega de los nuevos y modernos equipos, agradeciendo además a los departamentos financieros y administrativos las gestiones que realizaron para este logro que permitirá tener un mejor control y brindar un mejor servicio en las instalaciones del plantel.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA