Mi Reynosa

Inicia Maki proyecto de todos

Por primera vez en la historia de Reynosa una mujer encabezará la administración municipal con metas muy definidas: la paz, tranquilidad y desarrollo de la ciudad

  • Por: LA TARDE / REDACCIÓN
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy toma protesta Maki Ortiz Domínguez como alcaldesa de Reynosa.

La alternancia por la paz y la tranquilidad de los reynosenses inicia este viernes 30 de septiembre a las 12:00 horas cuando tome protesta como presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez.

En sesión de Cabildo a realizarse en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, se efectuará el cambio de gobierno, ante la presencia de invitados especiales como el gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca, Senadores, Diputados Federales, legisladores locales y la sociedad en general.

Para celebrar este hecho histórico con la ciudadanía que decidió por una Reynosa próspera, de inversión y generadora de empleo, a partir de las 21:00 horas en la plaza principal Miguel Hidalgo habrá una gran fiesta popular con grupos musicales para la convivencia familiar.

Cuando el reloj marque las 00:01 del primero de octubre, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, arribará a la presidencia municipal para el arranque de su gobierno, encabezando la Administración 2016-2018.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA