Mi región

Inicia el 21 de agosto, el próximo ciclo escolar

Dan a conocer el calendario durante la reunión mensual de consejo técnico

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a que directivos y maestros participaron en la reunión mensual de consejo técnico, las escuelas no operaron ayer.

Regional

El próximo ciclo escolar, iniciará el 21 de agosto del presente año y concluirá los primeros días del mes de julio del 2018, según se informó durante la reunión mensual de consejo técnico que realizan los planteles educativos.

Como cada último viernes del mes, en las escuelas primarias de la localidad no hubo clases, como lo marca el calendario elaborado por la Secretaría de Educación Pública.

Los alumnos no tuvieron clases, pero los maestros, directores y supervisores escolares, ocuparon su horario de trabajo para participar en la reunión mensual, en donde se tratan temas diversos.

En esos encuentros que realizan cada una de las supervisiones escolares, directivos y maestros analizan la problemática de cada plantel educativo y realizan propuestas con la idea de mejorar la calidad de la enseñanza.

Durante el encuentro de ayer, se dio a conocer que el calendario escolar para el próximo ciclo educativo, iniciará el 21 de agosto para concluir los primeros días de julio, comentó el profesor Francisco Sánchez Ruiz, responsable de la escuela primaria urbana rural “Primero de Mayo”, en donde se realizó la reunión.

Dijo que los trabajos estuvieron encabezados por el supervisor de la zona escolar rural de Díaz Ordaz, Marín Treviño Flores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA