Mi región

Inicia Comapa campaña de regularización en Camargo

Aplican hasta 40% de descuento en recargos a usuarios con adeudo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gerente de Comapa Erica Salvador Reyes Castro, dijo que hay oportunidad para que usuarios con adeudo regularicen su situación ante la dependencia.

Camargo, Tam.

Una campaña de regularización se ha puesto en marcha en la Comapa para beneficio de aquellas personas que tengan el servicio suspendido por adeudos de cuatro meses y más en el servicio de agua potable y drenaje.

Eric Salvador Reyes Castro gerente general del organismo operador, detalló que el descuento que se puede aplicar es hasta de un 40 por ciento en los recargos estableciendo un plan de pago que permita a los deudores la oportunidad de que regularicen su situación ante la Comapa, y luego del acuerdo se les puede restablecer el servicio en un plazo no mayor a 12 horas.

Añadió que los usuarios con adeudo pueden acudir a las oficinas de la dependencia donde de acuerdo al adeudo se puede ofrecer un plan de pagos mensuales con la intención de  que puedan tener nuevamente el servicio del vital líquido.

También dijo que aquellos usuarios que por alguna causa tengan el medidor dentro de su domicilio y que sea de difícil acceso para la lectura, pueden acudir a la Comapa y sin ningún costo extra se hará la instalación en la parte exterior para un mejor trabajo de los lecturistas.

Recomendó también que no se alteren los medidores y las instalaciones hacia el interior de la propiedad, ya que podrían ser objeto de multas en caso de detectarse alguna alteración por parte de los trabajadores de la dependencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA