Qué pex

¡Ingrid está que arde!

La conductora reacciona ante nuevo noviazgo de su ‘ex’ Fer del Solar

  • Por: AGENCIAS
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del Solar y Ana Patricia Rojo se dieron una oportunidad en el amor y estrenaron romance

Ciudad de México

Del Solar y Ana Patricia Rojo se dieron una oportunidad en el amor y estrenaron romance, por lo que las reacciones del público no se hicieron esperar después de conocer que el conductor argentino ya tiene novia.  

Aunque el público lo apoyó y auguró una buena relación de Fer y Ana Patricia, no dejan de lado a la conductora y ‘ex’ de éste Ingrid Coronado, misma que al enterarse de la noticia no hizo más que reaccionar con misteriosos mensajes en sus redes sociales.

Incluso, esta semana la presentadora de ‘Venga la alegría’ apareció en el programa más sensual que nunca, pues los atuendos de cada día encendieron los ánimos de la audiencia.

Pero el días más especial fue el jueves, donde se dejó ver con un traje negro, entallado y de cuero, que despertó las más bajas pasiones de sus admiradores y no dudaron en hacérselo saber ahora que anda soltera: 

“Qué delicia de mujer”, “Cuerpazo”, “Estás riquísima”, “Ingrid, hubieras jugado en Los Récords de Venga la alegría, llevas ventaja”, “Estás preciosa, mi sueño hecho realidad”, “Si no fuera casado, iría por ti en este mismo instante”... le dicen los usuarios que coinciden que de un tiempo para acá está que arde.

Por parte de Fer del Solar y sobre su noviazgo con Ana Patricia respondió a las cámaras de ‘Hoy’: “Estoy entrando a un nuevo lugar, estamos bien, estamos casteando, estamos conociendo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA