Deportes

¡Infernal juego de estrellas!

Durante Asamblea de presidentes se aprobó que el Juego de Estrellas 2018 será en la nueva casa de los Diablos Rojos del México

  • Por: REFORMA
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Juego de las Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se realizará en el nuevo parque de pelota que estrenarán en breve los Diablos Rojos del México en la CDMX.

Campeche, Campeche

El Juego de las Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se realizará en el nuevo parque de pelota que estrenarán en breve los Diablos Rojos del México en la CDMX, por aprobación unánime de la Asamblea de Presidentes.

El llamado “Clásico de Media Temporada” del circuito veraniego retornará a la Ciudad de México luego de 17 años de ausencia y tras haber prestado sede a 31 partidos de este género en la historia.

El Juego de las Estrellas de la campaña del 2019 se realizará en el Estadio Monclova, de Monclova, Coahuila.

Hoy, en la víspera del Clásico de esta campaña, se llevará a cabo a las 18:00 horas el Derby de Cuadrangulares en el Estadio Nelson Barrera Romellón, casa de los Piratas, con la participación del campeón defensor Alex Liddy (Monterrey), Corey Brown (Tijuana), Yadir Drake (Durango), Jesse Castillo (Aguascalientes), Leandro Castro (León), Balbino Fuenmayor (Veracruz), Ismael Salas (Puebla) y Frank Díaz (Campeche.

DOS CAMPEONATOS EN 2018

La Liga Mexicana de Beisbol tendrá a partir de 2018 dos campeonatos, acordaron los presidentes de los equipos.

La decisión se tomó en el marco del Juego de Estrellas del domingo, durante la Asamblea de Presidentes, en Campeche.

“Con el objetivo de incrementar el número de aficionados y de ofrecer una mejor competencia, así como de tener un mayor impacto mediático y de atraer a más patrocinadores, los presidentes del circuito aprobaron la propuesta del Lic. Javier Salinas, Presidente Adjunto de la LMB, de sostener dos calendarios el próximo año. Los detalles de este proyecto se darán a conocer más adelante”, se lee en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA