Qué fue

Infantil coartada de ladrón lo hunde

Pretende hacer creer que la encontró tirada en la calle y que la recogió.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La coartada defensiva que expuso ante el MP Damián Hernández Marroquín, de nada le sirvió, pues fue consignado al juzgado penal por robo domiciliario.

La coartada defensiva de un ladrón domiciliario no surtió el efecto que pretendía el detenido Damián Hernández Marroquín, de 39 años. 

Éste dijo en su declaración que nunca se introdujo al domicilio de Patricia Edna González Soto, situado en calle Tampico número 20 de la colonia Petrolera y que la compresora que le decomisaron, se la había encontrada tirada en la calle. 

Hernández, que tiene su domicilio en la colonia Delicias, fue detenido la madrugada del sábado, tras el llamado de auxilio de la familia González, luego que descubrieron la presencia del intruso en su domicilio. 

Los Policías Estatales Acreditables, llegaron a tiempo de detenerlo y recuperar la compresora que había sustraído del domicilio. Con la evidencia en las manos del ladrón, los policías lo pusieron a disposición del juez, quien de inmediato lo consignó a la agencia del MP. 

El individuo quiso atenuar su situación, pero las autoridades no le creyeron y lo consignaron por un delito agravado por lo que no podrá recuperar la libertad bajo fianza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA