Deportes

¡Indiana aún vive!

Pacers de Indiana dio un paso firme para obtener el boleto a los playoffs

  • Por: NOTIMEX
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Indiana gana a Filadelfia y sigue con posibilidad de playoffs NBA.

Filadelfia, EU

Pacers de Indiana dio un paso firme para obtener el boleto a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar esta noche por 120-111 a Sixers de Filadelfia y conservar el séptimo sitio en la Conferencia Este.

Paul George y Thaddeus Youn combinaron 27 y 20 puntos para el triunfo de Pacers y fueron reforzados por Myles Turner y Kevin Seraphin, con 18 y 17 unidades; el propio Myles colaboró con 13 rebotes y Jeff Teague con seis pases para enceste.

Filadelfia, que en esta temporada no va terminar como el peor equipo, como sucedió en la campaña pasada, tuvo en el francés Timothe Luwawu-Cabarrot a su mejor ofensivo con 24 puntos, escoltado de Richaun Holmes con 17, Nik Stauskas y Alex Poythress con 15.

Indiana pelea con Chicago y Miami el octavo y último boleto de la Conferencia Este para ir a los playoffs de la NBA y por lo pronto tiene cierta ventaja, al estar en séptimo sitio con 41 ganados y 40 perdidos, en tanto Filadelfia está eliminado desde antes y ahora cuenta con 28-53, en el escalón 14 de la misma lista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA