Mi Reynosa

Ya no circulan

"

Detectan unidades del transporte inservibles; durante la revisión mecánica no pasaron la prueba

Un total de 21 unidades del transporte públicos se han retirado de circulación al no pasar las revistas documental y mecánica| algunas ya no regresan para prestar el servicio debido a las malas condiciones en las que operaban.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Óscar Salinas Dávila, delegado del Transporte Público local, informó que se han verificado tanto documentos y mecánicamente a mil 100 unidades del transporte público, de las cuales solamente 21 no han pasado la prueba.
Las unidades que se han sacado de circulación, han sido por cristales rotos, falta de calaveras o luces y rótulas, además de piso en mal estado, pero tienen la oportunidad de reparar dichas condiciones para volver a prestar el servicio.
Pero hay vehículos que ya no pueden trabajar por las pésimas condiciones, porque el motor ya no funcionaba, aventaban humo, la carrocería en mal estado, entre otros aspectos.
De las unidades en total que se han sacado de servicio, todavía no se sabe cuántas volverán, será hasta septiembre cuando se de a conocer porque se da de baja o alta el vehículo, ya que todavía no culmina la revista documental y mecánica, por lo que se está dando plazo hasta dicho mes.
Además de que las unidades no pueden circular por las calles de la ciudad, los concesionarios reciben sanciones con 40 días de salario mínimo, al no pasar la revista documental o mecánica. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



SALEN Y CON MULTA
21 Unidades quedaron fuera de ruta al no pasar las revisiones mecánica y documental.

40 Días de salario mínimo recibieron como multa concesionarios con malas unidades.



Hasta Septiembre
• En Reynosa circulan diariamente mil unidades.
• Hasta septiembre la revista documental y mecánica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA