Deportes

Pagaría el ‘Atleti’ 15 mdd por Raúl

"

Las negociaciones parecen cerradas. Al América le parece suficientemente “buena” la oferta del Atlético de Madrid de casi 15 millones de dólares por el delantero Raúl Jiménez.



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Sería el fichaje más caro de un mexicano que milita en la Liga local al viejo continente, al superar el de Héctor Herrera, que fue de 11.8 mdd para dejar al Pachuca y militar con el Porto de Portugal.
En la década de los 80, la famosa contratación “puente” de Hugo Sánchez, entre el “Atleti”, Pumas y Real Madrid, implicó una suma de poco más de 2 mdd.
Sin embargo, Raúl Jiménez está lejos de deslumbrar a la prensa ibérica. Le dan espacio al inminente fichaje del Atlético de Madrid —que se definirá esta semana—, pero aún lo ven con escepticismo, como un simple añadido al campeón de España.
El diario “Marca” hace eco de la próxima contratación de Jiménez. Tampoco considera que sea un fichaje “bomba” de la entidad rojiblanca. Sin embargo, deja ver la intención del club madrileño en penetrar en los aficionados tricolores para explotarlo comercialmente a su favor.
“La probable llegada del mexicano no provocaría en ese sentido ruido para el croata (Mandzukic) y el francés (Antoine Griezmann), pero encerraría una clave doble para el club rojiblanco: por un lado, el deportivo, aportaría gol y alternativas en ataque a una plantilla corta; por otro, el social —al que se uniría el comercial—, abriría aún más un mercado tan grande como el mexicano”, señala la nota titulada “Jiménez es el elegido”. (México, D.F. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA