Mi región

Les darán chamba temporal

"

Serán 90 personas las beneficiadas con el programa



"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



El Secretario de Desarrollo Social en esta ciudad, Jaime Hinojosa Peña informó que fueron 90 personas que se verán beneficiados con los empleos temporales siendo estos recursos del gobierno federal.
“Por supuesto que estos beneficios fueron gestionados por parte de nuestro presidente municipal Ramiro Cortez Barrera en su incansable lucha por combatir el desempleo entre la sociedad miguelalemanense” dijo El Secretario de Desarrollo Social en el municipio.
Jaime Hinojosa Peña al referirse a los 90 empleos temporales del gobierno federal, informó que tendrán una duración de 2 meses en este municipio y al terminar iniciarán una nueva etapa con los empleos temporales del gobierno del estado.
“Estos empleos temporales le darán al municipio la imagen que nosotros merecemos para nuestra ciudad” aclaró el funcionario municipal al momento de indicar que la principal tarea para estos días es la de dar mantenimiento a los boulevares y de la avenida Hidalgo, entre otros.
Para finalizar Hinojosa Peña dijo que hasta la fecha se ha venido haciendo un muy buen papel de parte de los beneficiarios del programa estatal de Empleo T2emporal y que al finalizar el programa federal serán llamados de nueva cuenta. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN,TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA